¿Un helado en invierno?, una locura!…

  • Autor de la entrada:

Aun cuando el consumo de helados es mayor en temporada de calor, cuando llegan las lluvias y el frío, y aunque parezca increíble, la demanda por helados artesanales o gelato se mantiene, en menor medida, pero de igual forma hay personas que desean consumir un exquisito helado.

Lo que cambia es la demanda por helados más cálidos, esto es, que contengan ingredientes que nos aportan calorías, lo que nos permite disfrutar de un agradable sabor evitando que nos de frío, pero ¿cómo es esto posible?…pues bien, los helados contienen leche, azúcar y frutas, ingredientes que nos aportan energía y nos ayudan a mantener la temperatura del cuerpo.

En esa línea encontramos diferentes variedades de sabores dentro de los cuales destacan avellanas, cherry, chocolate, ferrero, pistacho y vainilla.

También es bastante interesante que se puedan consumir como variedades de postre, en almuerzos y comidas, y se da también el complementarlos con variedades de chocolates y/o con productos horneados como los brownies, panqueques y wafles.

Muy elegantes y deliciosos sabores se pueden lograr utilizando diferentes salsas de diferentes variedades de sabores que resultan ser el acompañamiento ideal para disfrutar un exquisito postre con helado.

Summary
Helados en Invierno
Article Name
Helados en Invierno
Description
Helados en Invierno
Author
Publisher Name
Capodimonte Gelato
Publisher Logo